Error al instalar Windows 7 starter x86 en Toshiba NB200 10U
Página 1 de 1. • Compartir •
Error al instalar Windows 7 starter x86 en Toshiba NB200 10U
Buenas.
Tengo un Toshiba NB200 10U, subvencionado por la Generalitat, ya que es de mi instituto.
Y me descargue el Windows 7 Starter x86, pero a la hora de instalar me sale este error :
No se puede actualizar a Windows 7 directamente desde Windows XP. Conéctese para obtener información acerca de cómo usar windows easy transfer para instalar windows 7 y mantener los archivos y configuraciones.
Dicho portátil, tiene instalado Linkat y Windows xp.
No me importa perder los datos, pero no quiero que se desinstale el Linkat.
Saludos y espero respuesta.
Gracias
Tengo un Toshiba NB200 10U, subvencionado por la Generalitat, ya que es de mi instituto.
Y me descargue el Windows 7 Starter x86, pero a la hora de instalar me sale este error :
No se puede actualizar a Windows 7 directamente desde Windows XP. Conéctese para obtener información acerca de cómo usar windows easy transfer para instalar windows 7 y mantener los archivos y configuraciones.
Dicho portátil, tiene instalado Linkat y Windows xp.
No me importa perder los datos, pero no quiero que se desinstale el Linkat.
Saludos y espero respuesta.
Gracias
Última edición por TheZeuS el Sáb Dic 04, 2010 1:14 pm, editado 1 vez

TheZeuS- Iniciado a Informático

Re: Error al instalar Windows 7 starter x86 en Toshiba NB200 10U
Hola!
Los de Microsoft han decidido que Windows 7 sea una versión limpia por lo que sea imposible instarse desde Windows.
Para instalar Windows 7 debes iniciarlo desde el disco.
Primero debes pulsar una tecla que supongo que será un F(Nº) pero dependiendo de la versión de la bios y de otros aspectos cambia. Vete probando con todas hasta que te abra una ventana con la que te da a elegir si abrir con CD o con los Discos duros que tengas además de otras opciones.
Luego puedes proseguir con la instalación de Windows 7 pero tener cuidado con las particiones y no borrar la actual, en la que está Linkat.
Si tu duda está resuelta edita el primer mensaje y coloca el icono de resuelto, si deseas más información sobre este tema realiza una pregunta.
Los de Microsoft han decidido que Windows 7 sea una versión limpia por lo que sea imposible instarse desde Windows.
Para instalar Windows 7 debes iniciarlo desde el disco.
Primero debes pulsar una tecla que supongo que será un F(Nº) pero dependiendo de la versión de la bios y de otros aspectos cambia. Vete probando con todas hasta que te abra una ventana con la que te da a elegir si abrir con CD o con los Discos duros que tengas además de otras opciones.
Luego puedes proseguir con la instalación de Windows 7 pero tener cuidado con las particiones y no borrar la actual, en la que está Linkat.
Si tu duda está resuelta edita el primer mensaje y coloca el icono de resuelto, si deseas más información sobre este tema realiza una pregunta.
Pues no se me inicia el CD.
Puedo apretar estas 2 teclas :
F2 : Si apreto sale esto :

Y si apreto F12, me sale esto :
BOOT MENU :
HDD / SSD TOSHIBA MK1655GSX
LAN
Ayuda =(
Puedo apretar estas 2 teclas :
F2 : Si apreto sale esto :

Y si apreto F12, me sale esto :
BOOT MENU :
HDD / SSD TOSHIBA MK1655GSX
LAN
Ayuda =(

Aver, tienes que pulsar la tecla -> para que se dirija a Boot.
Luego me dices todas las opciones que te aparezcan allí.
Luego me dices todas las opciones que te aparezcan allí.
Para iniciar desde el CD-ROM tienes que configurar el BOOT.

Despues de haber configurado el bios, tienes que insertar el CD-ROM de disco de instalacion de Windows 7 Starter, directamente iniciara desde el cd, tambien en el menu de windows 7 te mostrara las particiones que posees, si quieres eliminarla o formatearla, o por lo menos eso me aparecio a mi al instalar windows 7 professional cuando mi laptop no tenia OS
Una vez en la bios debemos buscar algo como "Boot" o "Advanced BIOS Features", la seleccionamos desplazándonos con las teclas direccionales del teclado y entramos en el submenú presionando la tecla intro. Una vez dentro de este submenú debemos buscar algo como "Boot Sequence" o "First Boot Device", "Second Boot Device", "Third Boot Device" y "Boot Other Device". Si encontramos "Boot Sequence" debemos poner al CD-ROM como primera opción utilizando las teclas "+" y "-" o "Av. Pág" y Re Pág" o las teclas direccionales. Si encontramos "First Boot Device", "Second Boot Device", "Third Boot Device" y "Boot Other Device", debemos poner en First Boot Device al CDROM, y en Second Boot Device el HDD tal.
Una vez ralizados los cambios deberemos guardarlos, para ello deberemos apretar la tecla escape "Esc" y buscar algo como "Exit" y dentro de este "Exit and Saving Changes". Entonces el equipo se reiniciara, y ahora sí debería arrancarnos el ordenador desde el CD.

Despues de haber configurado el bios, tienes que insertar el CD-ROM de disco de instalacion de Windows 7 Starter, directamente iniciara desde el cd, tambien en el menu de windows 7 te mostrara las particiones que posees, si quieres eliminarla o formatearla, o por lo menos eso me aparecio a mi al instalar windows 7 professional cuando mi laptop no tenia OS

Kenkox- Informático Especial

No hace falta configurar de nuevo el boot de la bios, puede pulsar una tecla que le de a elegir el boot solo que no conocemos su bios y no sabemos esa tecla.
Cierto, era eso de modificar la boot rara esa xD
Gracias solucionado.
Gracias solucionado.

Icono resuelto colocado por el usuario,
=>Muevo a Solucionados
=>Muevo a Solucionados