Perdon por el mal entendido
Página 1 de 1. • Compartir •
Perdon por el mal entendido
Hola
Si esto va en otra sección por favor, muévanlo
Hago este post, para que no piensen (por si alguien lo pensó), de que me fui del foro por esto:
http://www.forowinlinx.com/dudas-quejas-feed-back-f62/en-este-foro-te-quitan-un-credito-por-tener-una-falta-de-ortografia-t419.htm
Nada que ver. Talvez no me conozcan mucho, pero no soy una persona que haga esto. Simplemente, me pareció ridículo, que se quite un crédito por una falta de ortografía, pero ya me explicaron el motivo en ese post que puse.
No me pase por el foro, por el tiempo, nada mas. Tenia otras cosas importantes que hacer.
Cambiando de tema, quiero felicitar al staff de Winlinx, que en estos días que no entre, vi muchas mejoras, mas usuarios y demás. Felicitaciones!
Bueno, me despido. Un saludo!
(No tuve faltas de ortografía eh! nah, broma )
Si esto va en otra sección por favor, muévanlo
Hago este post, para que no piensen (por si alguien lo pensó), de que me fui del foro por esto:
http://www.forowinlinx.com/dudas-quejas-feed-back-f62/en-este-foro-te-quitan-un-credito-por-tener-una-falta-de-ortografia-t419.htm
Nada que ver. Talvez no me conozcan mucho, pero no soy una persona que haga esto. Simplemente, me pareció ridículo, que se quite un crédito por una falta de ortografía, pero ya me explicaron el motivo en ese post que puse.
No me pase por el foro, por el tiempo, nada mas. Tenia otras cosas importantes que hacer.
Cambiando de tema, quiero felicitar al staff de Winlinx, que en estos días que no entre, vi muchas mejoras, mas usuarios y demás. Felicitaciones!
Bueno, me despido. Un saludo!
(No tuve faltas de ortografía eh! nah, broma )
Re: Perdon por el mal entendido
Jajajaja, no te preocupes, a todos se nos va el tiempo y a veces tenemos otras prioridades arriba de andar en un comunidad en linea.
Concuerdo y me uno a tus felicitaciones.
Concuerdo y me uno a tus felicitaciones.

Kaynil- Informático Medio

Re: Perdon por el mal entendido
Pues, gracias por tu felicitación, pero es al contrario, gracias a ustedes que siguen aquí y nos apoyan.
yo soy uno que pensó que te fuiste por ese post. xD
bueno un gusto tenerte aquí.
saludos!
yo soy uno que pensó que te fuiste por ese post. xD
bueno un gusto tenerte aquí.
saludos!

Silker- Informático Especial

Humor: Muy bueno!!