Gom Player
Winlinx :: Hardware y Software ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Gom Player
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs, GOM Player soluciona el tema.
Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.
GOM Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor.
En cuanto a sus funciones estrella, este reproductor cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.
Descargar aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero les guste
Arriba los programas free!
Saludos!!!

Masc- Informático Principiante

Re: Gom Player
No conocía este programa, por lo que dices está muy bueno por lo que probaré a instalarlo. Gracias por el aporte. +
Yo tampoco lo conocía.
Es gratis... XD Pero, fuera de esto, me llama la atención, el tema de los codecs de vídeo. Lo probare.
Gracias!
Es gratis... XD Pero, fuera de esto, me llama la atención, el tema de los codecs de vídeo. Lo probare.
Gracias!
Uso FLV player. Reproduce todos los formatos de video del mundo. creo...

axtrix- Informático Medio