Hola! Me presento: Nageto
Winlinx :: Referente al foro ::
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola! Me presento: Nageto
Hola Winlix, bueno algunos ya me conocen pero aqui les va:
Me llamo Pablo en todos los foros creo un usuario llamado Nageto, si notas en foroactivo y en demas foros esta ese nick. Pues me uni a la comunidad por medio de andar de metiche en el perfil de Fran! xD. Aparte me gusto, ese navegador de indice pero no me sale :S. Asi que ahora toy aqui, casi siempre donde me registro lo visito a veces y comento.Excepto, en conflictos familiares y los estudios. Ojala que los ayude en lo que pueda. Y que vos tambien me ayuden en lo que puedan
.
Me llamo Pablo en todos los foros creo un usuario llamado Nageto, si notas en foroactivo y en demas foros esta ese nick. Pues me uni a la comunidad por medio de andar de metiche en el perfil de Fran! xD. Aparte me gusto, ese navegador de indice pero no me sale :S. Asi que ahora toy aqui, casi siempre donde me registro lo visito a veces y comento.Excepto, en conflictos familiares y los estudios. Ojala que los ayude en lo que pueda. Y que vos tambien me ayuden en lo que puedan

Nageto- Informático Medio

Re: Hola! Me presento: Nageto
Bienvenido Nageto!!! Disfruta del foro y sobre esa duda que tienes te la podemos resolver encantados en la zona de foroactivo. 
Re: Hola! Me presento: Nageto
¡Bienvenido Nageto!.
Espero que te la pases bien en el Foro, cualquier consulta... a las órdenes.
Un saludo.
Espero que te la pases bien en el Foro, cualquier consulta... a las órdenes.
Un saludo.